Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker - Próximos Freerolls




Texas Holdem Póker Pre-Flop Estrategia - Seis Consejos Para Ayudarle A Ganar



Cada jugador de poquer sabe que la mayoría de las decisiones esenciales en un juego de Texas Hold'em ocurrir antes del flop. Los jugadores hacen sus estrategias y calcular sus probabilidades antes de ir para el flop y las estrategias y el elemento de la suerte son las dos cosas que decidir el destino del juego. Veamos 6 seis consejos que pueden hacer que sus posibilidades de ganar mejor.


1-Elija la tabla con el menor número de jugadores: cuanto más el número de jugadores, más las posibilidades de que uno de sus oponentes con una mano mejor que la que tiene. Esto significa que cuanto más el número de jugadores en la mesa, más difícil es ganar un juego. Así que debes elegir la tabla con el menor número de jugadores, si usted está buscando ganancias a largo plazo.


2 - ¿Qué estás pensando opositores: Cuando usted está en contra de otros jugadores, es importante saber cuáles son sus estrategias. Cada paso que da puede tomar algo de su pila de fichas lejos de ti. Así que sigue observando lo que todos en la mesa que está haciendo y trate de deducir de sus estrategias.


3 - ¿Cuál es el tamaño de su pila de fichas: Es muy importante tener en cuenta el tamaño de su pila de fichas antes de decidir su estrategia. Si usted tiene suficiente dinero para asumir los riesgos, a continuación, reproducir las buenas manos y tratar de tirar más pulg También, si usted tiene presupuesto muy inferior, entonces es razonable mantener su juego apretado y asumir los riesgos solamente en las etapas posteriores del juego.


4 ¿Cuál es tu lugar en la tabla: Usted puede estar sentado muy cerca del distribuidor a la izquierda oa la derecha extrema para él. Esto realmente hace la diferencia, porque cuanto más lejos esté, más su influencia en el tamaño de la olla es. Cuanto más lejos esté, más jugadores hacen sus movimientos antes de hacerlo y esto hace que la toma de decisiones mucho más fácil. Así, usted puede reproducir sus manos con más confianza a medida que te hagas una idea de los puntos fuertes de otros jugadores.


5 - No perseguir las tarjetas de mala: En el Texas Hold'em es fundamental saber que las tarjetas se debe apostar y que usted debe evitar. Si usted no tomar las decisiones correctas de esto, sin duda se convertirá en corto de los chips muy pronto en el juego. Aprender de sus experiencias y leer para adquirir más conocimientos acerca de las opciones que pueden ser mejor para usted.


6 - beneficios a largo plazo: Siempre jugar con los beneficios a largo plazo en mente. Póker es un juego basado en la suerte de ser franco y tu ser un maestro de las estrategias de ninguna manera asegura su victoria en todas y cada juego. Así que si ves que no vas a ganar en un juego, salir de él y vaya a otra mesa. No tome riesgos de erupción es mucho para ganar partidos perdidos. Los beneficios a largo plazo la materia, no sólo porque no se puede alterar la suerte, pero también porque le dan la oportunidad de ganar más en menos tiempo.





©2024 Blog del Póquer, All rights reserved. Contact us. Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, Poker Portal