Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Jugando Con Big Slick En Torneos Deep Stack, Por Paul Wolfe

Durante las World Series of Poker de este año hablé con algunos pros acerca de los problemas que muchos clasificados a través de satélites online han tenido jugando un Big Slick (AK) durante los primeros niveles de ciegas. Nos parecía que un gran porcentaje de los jugadores, que estimamos alrededor del 70%, estaba más que dispuesto a dejarse la caja con esta mano si ligaban pareja en el flop.

Manejando Situaciones Duras Con Stacks Reducidos En Mtt, Por Chris Grove

A continuación de un ilustrativo artículo de Chris Grove, que pone un ejemplo muy útil para saber cómo afrontar estas situaciones en torneos multimesa. ¡Gracias a Sergeon por habérmelo descubierto!

Cuándo Hacer La Apuesta De Continuación, Por Andy Bloch

Hoy os presentamos un artículo muy básico de Andy Bloch acerca de la apuesta de continuación (que podéis complementar con este que escribió Eratóstenes para la escuela de Noticiaspoker). ¿Es un movimiento que debemos usar habitualmente? ¿Con cuánta frecuencia y cuándo?

Poker En Español

El poker, nombre asignado al juego que se cree ha evolucionado por más de diez siglos, sinónimo de emoción, dinero y popularidad, ligado estrechamente con los principios básicos de las probabilidades y estadísticas, combinaciones estratégicas de cartas y con la aparición del actor que nunca puede faltar en una noche de poker “El Farol”.

--Page 1 of 1-- ----




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker