Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Reglas del póquer Omaha

Vamos a ver hoy las reglas para jugar póker en modalidad Omaha. Se trata de una variante del Texas Hold'em (TH) en la que el número de cartas por jugador y la combinación final de cartas varían. Vamos a conocer sus reglas básicas.

Isildur1, El Misterio Del Poker Online

El gran misterio del poker online de los últimos meses está a punto de ser desvelado: ¿quién hay detrás de Isildur1? El jugador que ha revolucionado el poker por internet está a punto de aparecer en un evento en vivo.

Historia Del Poker

Origen y evolución del actual juego del poker

El Vi Campeonato De España De Poker Llega A Madrid

# Del 11 al 16 de octubre se celebra la novena etapa del VI Campeonato de España de Poker en el Casino Gran Madrid donde se repartirán importantes premios en metálico

Poker En Español

El poker, nombre asignado al juego que se cree ha evolucionado por más de diez siglos, sinónimo de emoción, dinero y popularidad, ligado estrechamente con los principios básicos de las probabilidades y estadísticas, combinaciones estratégicas de cartas y con la aparición del actor que nunca puede faltar en una noche de poker “El Farol”.

Donde Jugar Juegos De Poker

Si intentas averiguar dónde jugar a juegos de póker online, haz una búsqueda en Internet sobre las salas de póker online y echa un vistazo a algunos de los sitios online relacionados con el póker en los que se detallan reseñas del sitio de póker y clasificaciones de estos en sus páginas.

--Page 1 of 1-- ----




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker