Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Gestión de probabilidades

Hablemos hoy sobre el complejo mundo de las probabilidades en el juego del póker. Teorías, programas, calculadoras de probabilidades. El mundo del póker y el de la estadística se llevan extremadamente bien. Echemos un vistazo.

Una Jugada Controvertida, Por David Sklansky

Os presentamos la traducción de un artículo clásico de Sklansky. Está más pensado para Limit, aunque es igualmente aplicable a No Limit. Lo que se discute es si con una buena mano tiene más EV subir en calles anteriores o posteriores, cuando sea más probable hacer que otros jugadores se tiren. Será de utilidad para aquellos que, disponiendo de un tracker y de estadísticas de los rivales, quieran realizar cálculos para saber cuándo y cómo extraer más valor de oponentes dados.

Espera, Sopesa, Por Phil Galfond

“Rango” es una palabra poderosa en el mundo del poker estos días. Yo probablemente la uso cada vez que alguien me pregunta acerca de una mano que jugó. Parece que todo aquel que es alguien sabe sobre rangos. Ooooh. Tengo una idea divertida. Juguemos un poco a “elige tu propia aventura” (NT: “Choose your own adventure”, no sé cómo se llamará este juego en castellano).

No Tengas Miedo De Cometer Errores, Por Matthew Hilger

Los jugadores principiantes tienen miedo de cometer errores porque no quieren parecer novatos. Los jugadores experimentados tienen miedo de cometer errores porque tampoco quieren parecer novatos. No es muy arriesgado decir que muchos jugadores tienen miedo de cometer errores por una razón u otra.

Cómo Determinar El Perfil De Un Jugador De Poker Online

Estudiando a tus oponentes es cómo te darás cuenta cómo juegan, cómo responden y cómo reaccionan durante una mano. Aún si te retiras del juego, puedes mirar a los jugadores restantes para ver que decisiones toman.

Poker En Femenino: La Presencia De Mujeres En Los Casinos Online

Hasta no hace mucho, el estereotipo del poker como juego de hombres gozaba de plena salud.

Poker En Español

El poker, nombre asignado al juego que se cree ha evolucionado por más de diez siglos, sinónimo de emoción, dinero y popularidad, ligado estrechamente con los principios básicos de las probabilidades y estadísticas, combinaciones estratégicas de cartas y con la aparición del actor que nunca puede faltar en una noche de poker “El Farol”.

Consejos Para Ganar Al Poker Online

Los mejores consejos para ganar al poker online. Aprende a jugar al poker

--Page 1 of 1-- ----




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker