Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Reglas del póquer Omaha

Vamos a ver hoy las reglas para jugar póker en modalidad Omaha. Se trata de una variante del Texas Hold'em (TH) en la que el número de cartas por jugador y la combinación final de cartas varían. Vamos a conocer sus reglas básicas.

Gestión de probabilidades

Hablemos hoy sobre el complejo mundo de las probabilidades en el juego del póker. Teorías, programas, calculadoras de probabilidades. El mundo del póker y el de la estadística se llevan extremadamente bien. Echemos un vistazo.

WSOP series mundiales de poker

Gente, pasión, muchos jugadores tratando de llevarse el mejor premio del año. El último ganador se ha llevado más de siete millones y medio de dólares en el WSOP de 2015.

Proyectando Una Imagen Tight, Por Allen Cunningham

Esta semana os traemos la traducción de un artículo del jugador profesional Allen Cunningham sobre las ventajas de crearse una imagen tight en torneos para poder moverse más cómodamente.

Haciendo Check Raise Con Proyectos, Por Steve Brecher

A continuación tenéis un artículo de Steve Brecher acerca de la posibilidad de raisear con proyectos fuera de posición en lugar de limitarnos al check-call.

El Juego Short Stack No Es Una Lucha Contra Las Ciegas, Por Ed Miller

Ed Miller nos explica en este interesante artículo lo que puede hacer no rentable una estrategia short stack.

Jugando Con Big Slick En Torneos Deep Stack, Por Paul Wolfe

Durante las World Series of Poker de este año hablé con algunos pros acerca de los problemas que muchos clasificados a través de satélites online han tenido jugando un Big Slick (AK) durante los primeros niveles de ciegas. Nos parecía que un gran porcentaje de los jugadores, que estimamos alrededor del 70%, estaba más que dispuesto a dejarse la caja con esta mano si ligaban pareja en el flop.

Afecta La Mesa Corta A La Defensa De Ciegas, Por Ed Miller

Esta semana tenemos una traducción de un artículo de Ed Miller, en el que se trata el tema del robo y defensa de las ciegas y de las diferentes estrategias óptimas que debemos adoptar en mesa corta y mesa larga

Jugando Engañosamente Parte I, Por Ed Miller

Antes de pasar al primer artículo de una excelente serie acerca del juego engañoso (tema que introdujimos a través de una traducción de Huck Seed) vamos a daros una buena noticia: Ed Miller, una de las auténticas eminencias en lo que teoría del poker se refiere, ya ha concluido su nuevo libro, el que debería haber sido el volumen 2 del Professional No Limit Hold´em. Podéis ver en esta entrada de su blog Noted Poker Authority lo que comenta al respecto. El libro saldrá primero bajo la forma de un e-book. ¡Yo apenas puedo esperar!

Jugando Engañosamente Parte 2, Por Ed Miller

Aquí tenéis la segunda parte de las tres que componen esta serie de Ed Miller, publicados en Noted Poker Authority. La primera la podéis leer aquí.

Explotando Los Calls En El Turn Que Limitan El Rango De Manos, Por Ed Miller

La idea de un jugador “limitando” su rango de manos es un concepto crítico de la lectura de manos. La idea básica es la siguiente: todo aquel que tenga una mano muy fuerte quiere poner dinero en el bote. Esperará a una oportunidad para hacer esto. Si tu rival deja pasar una o más excelentes oportunidades para apostar por valor, especialmente en el turn y en el river, habrá negado efectivamente tener una mano muy fuerte.

Jugando No Limit Con Un Plan, Por Ed Miller

Aquí tenéis un excelente artículo de Ed Miller enseñando algo fundamental para el No Limit Hold´em: planear las manos preguntándonos cómo debemos actuar con ellas en función de las situaciones más probables.

El Semi Farol En No Limit, Por David Sklansky

Aquí tenéis un artículo de David Sklansky acerca del tipo de cosas que tenemos que pensar cuando hacemos un semi-farol.

Contraatacando, Por Ed Miller

Los jugadores híper-agresivos abundan cada vez más en las mesas. Aquí tenéis un interesante artículo para tratar de explotar su estrategia.

Aislando El All-In De Un Rival, Por Matthew Hilger

Esta semana os traducimos un artículo de Matthew Hilger en el que refleja una mano jugada en un torneo WSOP, en la que un rival corto de fichas va all-in y tres pagan. ¿Hacer call o ir all-in?

Una Jugada Controvertida, Por David Sklansky

Os presentamos la traducción de un artículo clásico de Sklansky. Está más pensado para Limit, aunque es igualmente aplicable a No Limit. Lo que se discute es si con una buena mano tiene más EV subir en calles anteriores o posteriores, cuando sea más probable hacer que otros jugadores se tiren. Será de utilidad para aquellos que, disponiendo de un tracker y de estadísticas de los rivales, quieran realizar cálculos para saber cuándo y cómo extraer más valor de oponentes dados.

Manejando Situaciones Duras Con Stacks Reducidos En Mtt, Por Chris Grove

A continuación de un ilustrativo artículo de Chris Grove, que pone un ejemplo muy útil para saber cómo afrontar estas situaciones en torneos multimesa. ¡Gracias a Sergeon por habérmelo descubierto!

Espera, Sopesa, Por Phil Galfond

“Rango” es una palabra poderosa en el mundo del poker estos días. Yo probablemente la uso cada vez que alguien me pregunta acerca de una mano que jugó. Parece que todo aquel que es alguien sabe sobre rangos. Ooooh. Tengo una idea divertida. Juguemos un poco a “elige tu propia aventura” (NT: “Choose your own adventure”, no sé cómo se llamará este juego en castellano).

Sin Agallas No Hay Gloria, Escribe Phill Hellmuth

Si invertimos el tiempo suficiente en alguna actividad, por ejemplo Golf, seremos testigos de algo increíble, como un Hoyo en Uno. He jugado mucho al poker durante mi vida, y aquí tenéis uno de esos momento, una de las manos mas excitantes en las que me he visto involucrado.

Vpip, Winrate Y Estrategia, Por Ryan Fee

Esta semana os traemos la traducción del autor de una de las más apreciadas guías de Hold´em 6-max y joven promesa del poker en vivo y online acerca del VPIP, Ryan Fee.

--Page 1 of 5-- ---- Next -> Last ->>




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker