Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Gestión de probabilidades

Hablemos hoy sobre el complejo mundo de las probabilidades en el juego del póker. Teorías, programas, calculadoras de probabilidades. El mundo del póker y el de la estadística se llevan extremadamente bien. Echemos un vistazo.

Jugando Engañosamente Parte I, Por Ed Miller

Antes de pasar al primer artículo de una excelente serie acerca del juego engañoso (tema que introdujimos a través de una traducción de Huck Seed) vamos a daros una buena noticia: Ed Miller, una de las auténticas eminencias en lo que teoría del poker se refiere, ya ha concluido su nuevo libro, el que debería haber sido el volumen 2 del Professional No Limit Hold´em. Podéis ver en esta entrada de su blog Noted Poker Authority lo que comenta al respecto. El libro saldrá primero bajo la forma de un e-book. ¡Yo apenas puedo esperar!

Jugando Engañosamente Parte 2, Por Ed Miller

Aquí tenéis la segunda parte de las tres que componen esta serie de Ed Miller, publicados en Noted Poker Authority. La primera la podéis leer aquí.

Explotando Los Calls En El Turn Que Limitan El Rango De Manos, Por Ed Miller

La idea de un jugador “limitando” su rango de manos es un concepto crítico de la lectura de manos. La idea básica es la siguiente: todo aquel que tenga una mano muy fuerte quiere poner dinero en el bote. Esperará a una oportunidad para hacer esto. Si tu rival deja pasar una o más excelentes oportunidades para apostar por valor, especialmente en el turn y en el river, habrá negado efectivamente tener una mano muy fuerte.

El Semi Farol En No Limit, Por David Sklansky

Aquí tenéis un artículo de David Sklansky acerca del tipo de cosas que tenemos que pensar cuando hacemos un semi-farol.

Espera, Sopesa, Por Phil Galfond

“Rango” es una palabra poderosa en el mundo del poker estos días. Yo probablemente la uso cada vez que alguien me pregunta acerca de una mano que jugó. Parece que todo aquel que es alguien sabe sobre rangos. Ooooh. Tengo una idea divertida. Juguemos un poco a “elige tu propia aventura” (NT: “Choose your own adventure”, no sé cómo se llamará este juego en castellano).

Sin Agallas No Hay Gloria, Escribe Phill Hellmuth

Si invertimos el tiempo suficiente en alguna actividad, por ejemplo Golf, seremos testigos de algo increíble, como un Hoyo en Uno. He jugado mucho al poker durante mi vida, y aquí tenéis uno de esos momento, una de las manos mas excitantes en las que me he visto involucrado.

Jugar En Límites Más Altos Fuera De Banca, Por Phil Galfond

La gente ve de muchas formas cómo hacer "shot-taking" en el poker. Básicamente, consiste en jugar a un juego más grande del que juegas habitualmente, a menudo con un bankroll mucho más pequeño que el que se debería en esos límites. Algunos profesionales piensan que nunca hay que hacerlo. Algunos lo hacen todo el rato.

Deja De Proteger Tus Manos, Por Greg Walker

Esta semana os traemos un artículo para nuestra sección de Estrategia Poker que encontramos en el blog de Bill Rini acerca de un concepto tan usado por los jugadores como falaz. ¡Fácil y extremadamente importante!

Representando Un Farol, Por Hucleberry Seed

El artículo de esta semana trata de cómo hacer que representando un farol con una mano legítima podemos llevarnos un gran bote.

Como Jugar En Torneos Sit & Go

Torneos Sit & Go es un tipo de póker Texas Hold'em donde el jugador entra en el torneo por una tarifa fija, recibe la misma cantidad de fichas que todo el mundo y lucha para ser el último en pie.

No Tengas Miedo De Cometer Errores, Por Matthew Hilger

Los jugadores principiantes tienen miedo de cometer errores porque no quieren parecer novatos. Los jugadores experimentados tienen miedo de cometer errores porque tampoco quieren parecer novatos. No es muy arriesgado decir que muchos jugadores tienen miedo de cometer errores por una razón u otra.

Jugar Despacio En El Poker (Slow Playing)

Jugar despacio (slow playing) es un tipo de juego engañoso que utilizan los jugadores, y que consiste en apostar poco o, sencillamente, hacer simples calls con una mano buena. El objetivo del juego lento y pasivo es azuzar a los contrincantes que pretendían abandonar para que terminen subiendo, o hacer que apuesten más fuerte que si el jugador "engañoso" jugara su mano de una forma agresiva.

La Estrategia Del Farol En Poker Online

Los consejos que se revelan en este artículo harán que cuando te tires un farol en tu proóximo juego de póquer te resulte simple y fácil. Farolear es el quid de póker - es lo que hace que el póquer, sea póker. ¿Qué es un juego de póquer sin un vaquero que no haga más que tirarse faroles?

Haciendo Lecturas Rápidas En Torneos De Poker por Andrew Brokos

Esta semana podéis leer una traducción de un artículo de Andrew Brokos acerca de cómo hacer lecturas basadas rápidas que nos ayuden a saber si estamos ante un rival fuerte o uno débil, cuando no teníamos previamente ninguna información.

Historia Del Poker

Origen y evolución del actual juego del poker

La Apuesta De Bloqueo En Poker

Las apuestas de bloqueo se usan cuando piensas que podrías tener la mejor mano después del river, pero no estás totalmente seguro. Un bloqueo se suele hacer contra un solo contrincante, cuando estás fuera de posición, de manera que después de levantar el river serás el primero en actuar. Estar fuera de posición normalmente es una desventaja, pero haciendo una apuesta de bloqueo estarás disminuyendo la ventaja posicional de tu contrincante.

Poker En Español

El poker, nombre asignado al juego que se cree ha evolucionado por más de diez siglos, sinónimo de emoción, dinero y popularidad, ligado estrechamente con los principios básicos de las probabilidades y estadísticas, combinaciones estratégicas de cartas y con la aparición del actor que nunca puede faltar en una noche de poker “El Farol”.

Buen Poker, Por Bryce Paradis

Hoy os ofrecemos uno de los mejores artículos, por su claridad y sencillez, que se han escrito sobre teoría general del poker y sobre el significado y alcance de los tópicos y consejos normalmente aceptados. ¿Cómo se es un buen jugador?

Evolución Del Póker Online

El póker es un juego al que muchas personas han jugado durante siglos. En este aspecto se ha avanzado a lo largo de los últimos años, cuando se han producido algunas variaciones, pero la esencia del juego sigue siendo la misma y todavía necesita de más o menos las mismas cartas para ganar .

--Page 1 of 2-- ---- Next -> Last ->>




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker