Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



La Estrategia Del Farol En Poker Online

Autor: Jane Willis

Hay una diferencia significativa entre un farol, un semi-farol, y jugar suelto.

Farolear significa literalmente no tener nada y pretender tener algo. Semi-farol es tener una mano parcial con la capacidad de ganar, pero que no tener nada "en ese momento dado". Jugar suelto es un estilo de juego en el que cartas con menos probabilidad de ganar se juegan normalmente.

El siguiente par de consejos que voy a revelar son probablemente las dos mejores maneras de llevar a buen término y correctamente un farol:

  1. Consejo de farol número 1.Ten en cuenta la psicología general de tus oponentes  y tratar de utilizar esta. Si se sabe que eres un jugador que apuesta habitualmente, debes abstenerte de hacerlo y farolear impredeciblemente. De esta forma nadie será capaz de juzgar con certeza cuando se está mintiendo.

    Si lo tuyo es no apostar a menudo y pones botes, puedes considerar la posibilidad de cambiar de vez en cuando, tirarte faroles o entrar en los botes. Seguro que te creen.

  2. Consejo de farol número 2. Si estás jugando al póquer con límites pequeños, no hay mucho que rascar. En partidas donde el límite es altoes más fácil ganar a través de un farol.En juegos con límite bajo, sólo se puede poner pequeñas cantidades de dinero en efectivo en la línea que no ofrecen ventajas significativas.

    Por otra parte, los juegos de póquer sin límite son los mejores para los jugadores que son expertos en elfarol.Por lo tanto, asegúrate de que estás jugando un juego donde no hay límite, de esta manera, podrás hacer un farol con éxito y obtener más por tu dinero.

Es posible que te acuerdes de una época en la que no tiraste el farol correctamente y perdistes un saco de dinero. No sólo es el dinero, lo peor es experimentar el dolor de la derrota y sentirte estúpido por ello. ¿Te gustaría no sentir estúpido con un farol nunca más?

Bueno, si quieres ganar siempre cada vez que haces un farol , debes asegurarte de que lo estás haciendo correctamente. La mejor ayuda que puedo darte es la de ofrecer el consejo de que te tomes el tiempo de aprender un poco más acerca de la estrategia del farol .

 

/juegos-de-azar-articulos/la-estrategia-del-farol-en-poker-online-4082833.html

Sobre el Autor

Jane es una ávida jugadora de Texas Hold Em Poker y ha dedicado su tiempo, esfuerzo y dinero a aprender a jugar al poker online tanto a No Limit Hold Em Texas poker y otras modalidades de poker online. Puedes jugar al poker gratis en Pokerstars.es.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker