Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Poker En Español

Autor: Jorge Andres Barrantes Quiros

En las últimas décadas el poker ha tenido un gran auge, y su popularidad ha crecido a pasos agigantados, de tal forma que se ha tenido que ampliar la gama de juegos a numerosas variantes bajo los mismos principios del poker clásico, entre las que encontramos el más popular de todos “Hold`em”, seguido del Omaha, Stud en todas sus variantes, razz, entre otros. En la actualidad es muy común encontrar jugadores que viven del poker, y no solo viven sino que sus ganancias ascienden a cifras exorbitantes, por lo que no me sorprendería si en algún momento te pasa por la cabeza dedicarte al poker profesional.

Para que cualquier jugador pueda iniciar a disfrutar del fabuloso mundo del poker, deberá conocer, como mínimo, las reglas básicas del juego, tales como repartición y distribución de cartas en una mano, mejores jugadas, valor de las manos, valor de las apuestas, en fin cada una de las reglas que te permitirán entender lo que está sucediendo en la mesa. Como solución a esto juegoenlinea estará publicando artículos para todos aquellos que deseen aprender a jugar poker o simplemente mejorar su juego y poder sacar provecho a su partida en la mesas.

Incluiremos estrategia básica y avanzada, nos daremos unos cuantos tours por lo mejores libros de poker de la historia, retomaremos algunas frases de los pros que en algún momento han dejado huella en el poker mundial, todo para un objetivo en común, lograr ganar dinero en tu sala de poker preferida.

Te mantendremos actualizado con cada uno de los torneos de poker disponibles durante la semana, además de los resultados de los grandes torneos de poker, actualizaremos nuestra lista de salas de poker y sus respectivos bonos para que inicies su carrera sin ningún riesgo.

Esperamos que estés pendiente a todo lo que juegoenlinea.net tiene para ti, visita nuestra página y mantente enterado de lo más sobresaliente del mundo del Poker en Español.

/juegos-de-azar-articulos/poker-en-espanol-1760474.html

Sobre el Autor

Jorge Andrés Barrantes Quiros es un jugador de online poker y es miembro del equipo redactor del Portal de Azar Juegoenlinea.net






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker