Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Donde Jugar Juegos De Poker

Autor: Jane Willis

En la actualidad hay más de 250 salas de póker online, y la mayor sala de póker online tiene más de 40.000 personas jugando al mismo tiempo durante las horas punta. Puedes jugar al póker por dinero real contra otros jugadores de póker de todo el mundo.

Paso 1: Echa un vistazo a las críticas de salas de póker online.

Hay una serie de sitios de póker online de buena reputación que dan servicio a miles de jugadores todos los días. Busca salas de poker de buena reputación con software fiable y que gestionan sus pagos optimamente. Entre el gran número de salas de póker disponibles, la opción por lo general se reduce a una serie de detalles prácticos, como la variedad de juegos, el bono ofrecido, y cuántos jugadores participan.

Si quieres jugar al Texas Holdem, no hay problema ya que este juego se ofrece en todas las salas de póker online. Si estás buscando otros juegos, las cosas pueden ser un poco más complicadas. Omaha es también muy común, así como Seven Card Stud, pero para otros juegos puede que tengas que elegir una sala de póker determinada.

Paso 2: Búsqueda de ofertas de Bono.

Has encontrado un espacio para jugar a juegos de póker online? Echa un vistazo a qué tipo de bonos ofrecen al inscribirse.

Cada sitio ofrece un bono de primer depósito por jugador que van desde un 20 por ciento hasta 100 por ciento. Estos bonos de depósito de póker son por lo general vinculados a jugar una cantidad predeterminada de manos con comisión. Puedes moverte de un sitio a otro para disfrutar de estos bonos de póker de inscripción, lo que puede ser una buena manera de aumentar tus ganancias por hora.

Asegúrate de que has leído los términos y condiciones de cada sala de póker para que sepas exactamente lo que debes hacer para recibir el bono. A todos los nuevos jugadores se les aconseja practicar un poco antes de arriesgar su dinero en un juego en vivo.

Paso 3: Descarga el software.

Descarga e instala el software y empieza a jugar a poker con dinero real en los mejores sitios de póker online. Si tienes conexión módem y no quieres descargar ningún software, algunas salas de póker online te ofrecen una versión sin descarga.

El poker es un juego donde los jugadores de toda la vida nunca dejan de aprender, e Internet es sólo otra forma de aprender. Si eres como la mayoría de los jugadores de póker,no tendras dificultades para aclimatarte a la transición de los juegos "en vivo" a las salas de póker. Jugar a juegos de póker online puede ser un gran entretenimiento y una manera rentable de pasar el rato.

/juegos-de-azar-articulos/donde-jugar-juegos-de-poker-4446830.html

Sobre el Autor

Jane es una ávida jugadora de Texas Hold Em Poker y ha dedicado su tiempo, esfuerzo y dinero a aprender a jugar al poker online tanto a No Limit Hold Em Texas poker y otras modalidades de poker online. Puedes jugar al poker gratis en Pokserstars.es.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker