Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Reflexiones Sobre Un Mal River En Poker Online

Autor: Gia Potente

¿Qué es un mal river?

Es una carta que te hace perder el pot cuando ibas ganando en el turn (4ta carta), esta carta que te hace gritar obscenidades a tu computadora cuando cae.

Duele, es cierto, pero es una carta divina para tu oponente en este caso o para ti cuando cierras tu color o tu escalera. Según de donde se mire el river puede ser muy bueno o muy malo.

Ahora piensa en esto:

• ¿Cuándo tienes un mal river, significa que tu oponente
necesitaba suerte para ganarte en la 5ta carta?

• ¿Prefieres ser el que necesita suerte para ganar o el que ha
tenido mala suerte de perder con esta carta?

Es mejor estar siempre en la posición de ventaja cuando se apuesta en el turn, aunque algunas veces tu(s) oponente(s) mejorarán su juego en la 5ta y se llevarán el pot. Es lo que buscas, jugarte las fichas siendo el líder no el que busca.

A largo plazo los porcentajes se cumplen y aunque te moleste, por una mano que pierdes ganarás tres, cuatro o más dependiendo de los outs que tiene tu oponente. Entre más a menudo pierdes por
"mala suerte" en el river, mejor estás haciendo las cosas.

Cuando hay posibilidad de perder la mano en el river, tarde o temprano te va a pasar, aunque tu oponente tenga un solo out, pero ahí quieres a tus adversarios, dependiendo de la suerte con todo su dinero adentro antes de la última carta.

• Esos malos rivers también tienen un efecto positivo en la mayoría de los jugadores (si no se van en tilt), les hace reflexionar en la jugada y ver si pudieron haber hecho las cosas de otra forma.

Cuando ganas la mano no te detienes para analizar la jugada, todo va bien, porqué entonces preguntarte como sucedió. Estás ocupado ordenando este montón de fichas y viendo quien va a ser la próxima víctima de tu genio.

Sufrir un bad beat es desagradable y costoso en el instante, pero puedes sacar buenas enseñanzas del evento para mejorar el desarrollo de tus jugadas futuras.

Recuerda, "quieres ser el que necesita mala suerte en el river para perder, no el que necesita buena suerte para ganar"

/arte-y-entretenimiento-articulos/reflexiones-sobre-un-mal-river-en-poker-online-408350.html

Sobre el Autor

Gia es jugadora profesional de poker online así como de torneos en mesas en vivo. En el 2006 ocupó el puesto 23 en el WSOP y en el 2007 el puesto 19. Gia ofrece estrategias y consejos de Poker Online GRATIS en su blog: http://www.pokertacticas.com






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker