Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Poker Online Para Principiantes

Autor: Jane Willis
  1. No trates de aprender todo antes de empezar a jugar. Si eres del tipo que le gusta sobreanalizar las cosas, recuerda que la mejor manera de aprender algo es haciéndolo. La mejor manera de aprender a jugar al póker online es jugando.
  2. Asegúrate de que tu PC cumple los requisitos mínimos para instalar el software del sitio de póker, y mantén el software al día, con todas las actualizaciones instaladas. Esta es una buena práctica por un montón de razones, incluyendo correcciones de errores y tal vez nuevas bonificaciones.
  3. Asegúrate de que estás cómodo delante del ordenata. Siéntate en una buena silla, asegúrate de que tu pantalla es fácil de ver, y ten comida y bebida al alcance en caso que lo necesites. Esto puede sonar tonto, pero si vas a pasar largas horas jugando al poker en tu computadora, necesitas para sentirte cómodo. Si no lo estás, te distraes y tu juego se resentirá.
  4. No pongas el volumen del altavoz del PC a tope pero tampoco lo bajes del todo. Estar en silencio puede ayudarte en tu concentración, pero si se te pasa una señal - como el "Es tu turno ahora!"  - esto podría ser un problema. Usted no tiene que tener el volumen de todo el camino, pero asegúrese de que sea lo suficientemente alto como para que puedas escuchar todas las alarmas.
  5. Incluso si has jugado en vivo, mejor que empieces a jugar a póker online con juegos gratis. Puede que tengas la tentación de empezar con dinero real. Pero los juegos gratis son la mejor opción al principio, y he aquí por qué: te ayudan a aprender cómo funciona el sitio y el software y no tienes que dejar de fumar si te quedas sin dinero. Otra opción es usar bonos de póker, como el código promocional de Pokerstars, para jugar con dinero real pero que no sale de tu bolsillo. De esta forma se puede aprender la mecánica del juego y tratar diferentes estrategias, sin preocuparse por la pérdida de dinero real en el proceso.
  6. Incluso si estás jugando al poker gratis, tienes que tomarte el juego en serio. En primer lugar, cuando se gana, vas a sentirte bien y te animará a seguir jugando. Y en segundo lugar, estás desarrollando hábitos y estrategias que aplicarás al jugar con "dinero real" , y si esos hábitos son malos, perderás dinero
  7. Toma notas o lleva un diario de lo que funcionó y no. El sitio puede tener registros de la mano que se pueden acceder para ayudarle con esto.
  8. Manten la concentración. Las distracciones afectarán a tu juego, y  pueden determinar si  ganas o pierdes, sobre todo cuando estás empezando. Esto implica que:
    • No tengas otras ventanas abiertas mientras estás jugando al póker online. Esto sólo te tentará a navegar o hacer otro trabajo cuando debes estar jugando o viendo cómo avanza el juego.
    • No escuches música, hables por teléfono, vers la televisión, o socialices (con la gente en la habitación o los jugadores de póker).
    • No juegues cuando estés borracho, especialmente si estás jugando "dinero real". Puede parecer como una cosa natural  tomar unas cervezas, al igual que cuando estás viendo deportes en la televisión. Pero si  estás participando en un juego de póker esta es una muy buena manera de perder dinero.
    • Si no te sientes a la altura - ya sea física o emocionalmente - no juegues al póker.  Si estás jugando de forma gratuita, vas a cometer errores, y si estás jugando por dinero, lo perderás. Cualquiera de estas csas pueden ser desalentadoras para un principiante.
  9. Prueba sitios diferentes para tener una idea de cómo funcionan. Es posible que encuentres uno que te guste más.
  10. Y el mejor consejo de todos...pasalo bien!!!

/juegos-de-azar-articulos/poker-online-para-principiantes-4236389.html

Sobre el Autor

Jane es una ávida jugadora de Texas Hold Em Poker y ha dedicado su tiempo, esfuerzo y dinero a aprender a jugar al poker online tanto a No Limit Hold Em Texas poker y otras modalidades de poker online. Puedes jugar al poker gratis en Pokserstars.es.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker