Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Poker – ¿Qué Son Las Series Mundiales De Poker?

Autor: marksuncore

El torneo empezó en el año de 1970, en que se invitaron a los seis mejores jugadores de poker a un torneo celebrado en Las Vegas. En los primeros 12 años, el torneo creció poco a poco alcanzando el total de sólo 52 jugadores en 1982. El año siguiente se introdujo los torneos satélites y de esta manera todos los jugadores tuvieron la posibilidad de ganar un asiento en el torneo de manera barata. Esto resultó en la participación del total de 2100 jugadores en el torneo en el año 1987.

Al principio, el torneo sólo se compuso de una sola ronda de poker, pero desde entonces se han introducido cada vez más torneos y variedades de poker. Ahora las Series Mundiales de Poker constan de 57 torneos de poker que empiezan en el mes de mayo y terminan el 15 de julio, en que también se resuelve la mesa final en el Evento Principal (Main Event).

El Main Event es el último y mayor torneo en toda la serie y, de este modo, también es el evento que se menciona y comenta lo más. En las Series Mundiales de Poker del año pasado, el bote de premios en el Main Event era del total de $65 millones, de los que se pagó un poco más de $9 millones al ganador que fue el jugador danés llamado Peter Eastgate.

Tu también tienes la posibilidad de participar en las Series Mundiales de Poker casi sin pagar nada. Muchas de las mayores online salas de poker celebran torneos satélites que te ofrecen la posibilidad de jugar a premios, como los paquetes especiales que incluyen el viaje, la estancia en hotel,dinero para gastos menudos así como la entrada a participar en el torneo. Quiere decir, que si tienes el talento o la suerte, puedes ir a Las Vegas pagando sólo $1, y, además, si eres experto, también podrás encontrar freerolls que te permitirán participar en el torneo.

/arte-y-entretenimiento-articulos/poker-que-son-las-series-mundiales-de-poker-1019937.html






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker