Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



La Etiqueta Del Poker

Autor: Jhon E. Bueno

Con el Boom de los torneos de poker en la televisión, un jugador novato puede tener una impresión equivocada de lo que constituye un comportamiento aceptable en la mesa de póker. Algunas reglas no oficiales se aplican tanto a salas de juego tradicionales como en los sitios en línea.

Lo primero que hay que saber sobre la etiqueta del poker es que no se deben interrumpir a los talladores. Los dealers tienen un trabajo lo suficientemente fuerte para empezar, ellos tienen que lidiar con borrachos, mantener el juego fluido, y escuchar a un montón de basura. No es culpa del tallador que alguien pierda un bote enorme. Por eso, hay que respetarlos mientras hacen su trabajo.

Otro punto importante en el poker es no dar lecciones en la mesa de juego. Procuremos no hablar mucho ni decir a otros jugadores que es lo que tienen que hacer o como se debe jugar bien. Si eso lo sabes déjalo para ti y espera ganar mucho dinero, ni pierdas el tiempo hablando cosas que molestaran a las demás personas que se encuentran en la mesa.

Más allá de todo, creemos que cualquier persona que juega al poker quiere ganar dinero, pero si esto no sucede así, es preciso se un perdedor cortés. Ver a los veteranos del juego, da gusto. Ellos han tenido malas rachas y han sido también receptores de buena suerte y han aprendido de ello. Es un grave error de golpear la mesa o tirar de manera displicente las cartas sobre ella, lo apropiado es reconocer la derrota dejar con simpleza las cartas mientras se emite un comentario bien intencionado.

Por otro lado, a la hora de ganar en el poker, es importante convertirse en un ganador gracioso y divertido. Dejar una buena imagen como ganador siempre es importante, tanto frente al lugar donde se esté jugando así como con las personas que se está jugando también. No es indicado llenarse de pretensiones y orgullo a la hora de ganar, es mejor hacer de una forma sencilla mostrándose calmados y muy centrados.

Por último, es indicado siempre manejar un buen lenguaje en la mesa de poker, de esta forma podemos tener la certeza de que si es necesario comunicarnos con la personas que se encuentran a nuestro alrededor lo haremos asertiva y efectivamente. Lo más importante es caer bien en la mesa y no ser molestos en un juego de cartas, así podremos vivir partidas de póker tranquilas en donde existirán grandes apuestas por ganar.

Con el sólo hecho de mantener estas reglas no oficiales de etiqueta en poker, con seguridad la próxima vez que se juegue, el juego podría llegar ser mejor y ganar la confianza de la mesa para luego ganar su dinero.

 

/juegos-de-azar-articulos/la-etiqueta-del-poker-5410677.html

Sobre el Autor

http://www.aprenderpoker.com/






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker