Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Isildur1, El Misterio Del Poker Online

Autor: steinhoffer

Apareció de la nada, desafiando a los mejores jugadores de poker, y jugando en los niveles más alto de las salas de poker online. ¿Quién es?

De momento, mucho se ha hablado sobre Isildur1, su nombre en la sala Full Tilt, pero poco se sabe de él, aparte de que juega desde Suecia. Los rumores han sido constantes, pero lo único claro es que tiene mucho dinero.

No sólo ha desafiado a los más grandes, sino que les ha batido. Un jugador agresivo, sin miedo a tener grandes pérdidas. De hecho, ha pasado por alguna mala racha que le ha mantenido algunas semanas lejos de las mesas. Pero está de vuelta... Y a punto de desvelar su identidad.

Juega habitualmente Texas Hold'em y Omaha, enfrentándose a jugadores como Phil Ivey, Patrick Antonius y Gus Hansen. Es en el Omaha donde más se disfruta viéndole jugar: grandes pérdidas y grandes ganancias en cortos períodos de tiempo. Un auténtico espectáculo.

Uno de los pocos que presumen de conocerle es TonyG, un polémico pero gran jugador de poker. El jugador lituano ha anunciado en su blog que Isildur1 ha aceptado su bancaje para un evento, PartyPoker Big Game IV, que se ha convertido, con este aliciente, en el acontecimiento donde estarán depositadas todas las miradas.

Serán 48 horas de intenso poker desde el 11 de abril, con la participación de los dos anteriormente nombrados junto a otros grandes jugadores como Luke Schwartz o Phil Laak.

De todos modos, no es seguro que Isildur1 desvele su identidad: TonyG le propuso jugar con una máscara... TonyG ya ha dicho que seá la mejor partida de la historia. Desde luego, alicientes no le faltan. La publicidad para la sala de poker online es impagable.

/juegos-de-azar-articulos/isildur1-el-misterio-del-poker-online-2118583.html






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker