Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Estrellas De Hollywood Aficionados Al Poker

Autor: Sara Martinez

El popular actor Ben Affleck se inició en el Poker gracias a que su amigo, el también actor Matt Damon tuvo que protagonizar una película "Rounders" donde este juego de apuesta era el principal argumento. Al principio, como cualquier otro jugador novato, Affleck no tenía idea de cuales eran movimientos y estrategias a poner en práctica por lo que tuvo que contratar a un jugador profesional. Amir Vahedy fue quien le inculcó los secretos del poker y cuales deberían ser sus jugadas durante las partidas. A pesar de su entrenamiento, Affleck no tuvo mucha suerte y no pudo llegar muy lejos en los torneos en los cuales participo.

No obstante, a pesar de los malos resultados Ben no se desilusiono y siguió practicando, ahora bajo la atenta mirada de la famosa jugadora Annie Duke. Esta vez los resultados fueron más alentadores, incluso llegó a ganar la cantidad de $ 356.000 en uno de los torneos en los cuales participó. El reconocido actor Leonardo DiCaprio es otro acérrimo jugador de Poker. DiCaprio se ha convertido de aficionado a profesional, y también suele jugar en reuniones privadas con sus amigos y también actores Ben Affleck, Tobey Maguire entre otros. La relación de Leonardo con el poker se dio desde que protagonizara la famosa película Titanic.

Tobey Maguire, también conocido por su interpretación de Spiderman completa la lista de los famosos jugadores de poker que empezaron jugándolo como un pasatiempo. Tobey ha participado en distintos torneos de Poker y su especialidad es el Texas Holdem.

/juegos-de-azar-articulos/estrellas-de-hollywood-aficionados-al-poker-3718146.html

Sobre el Autor

Como podemos notar el poker no distingue de condición social para su práctica. Sin embargo, es el Poker Online la modalidad preferida por los jugadores que recién se inician en este excitante juego de apuestas. Si  tienes afición por este juego, practícalo con mayor ímpetu, los resultados te pueden sorprender.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker