Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Destaca Jugando Poker Online Y Gana Dinero

Autor: Sara Martinez

La fiebre por el poker empezó cuando se empezaron a difundir los torneos en los medios de comunicación pero sobretodo con la llegada del internet y la aparición de las salas de poker. Este fue el detonante para que el Poker online se masificara y estuviera al alcance de más personas. Conocer las reglas del poker es fundamental para realizar un juego apropiado, estas mismas reglas se aplican para aquellos que prefieran jugar al Poker online. El principal objetivo de los jugadores de poker es sin lugar a dudas ganar dinero, no por nada este es el juego de apuestas que más se practica en todo el orbe.

Para destacar en el poker un jugador necesita estar en capacidad de persuadir y analizar a sus contrincantes. Esto solo se consigue con práctica, esfuerzo y porque no un poco de suerte. La gran ventaja que ofrece el Poker online en relación a su competencia es que permite a sus jugadores jugar con dinero ficticio a manera de entrenamiento. Ya una vez que se tenga cierta experiencia se puede llegar a apostar, que al final de cuentas es el objetivo del juego. El poker como cualquier otra actividad presenta una terminología particular que es necesario aprender.

Términos como fold, call, preflop, pot, raise and flop son solo algunos de los muchos que existen. Muchos de estos términos son palabras en ingles pero que también se utilizan en el idioma español. Elegir una sala de poker puede ser un poco complicado debido al gran número que existen en el mercado. No obstante, siempre se recomienda optar por aquellas salas que tengan más tiempo en el negocio. Ya lo sabes, elige una reconocida sala para jugar Poker online.

/juegos-de-azar-articulos/destaca-jugando-poker-online-y-gana-dinero-2015175.html

Sobre el Autor

Otra ventaja del Poker online es que puedes interactuar con jugadores profesionales y porque no jugar con ellos. Jugar al Poker en vivo es una experiencia que no olvidarás, especialmente si sales ganador. Sara Martínez escribe artículos sobre distintos temas de interés para su numeroso público lector. Sara tiene interesantes artículos de poker que le pueden ser de utilidad.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker