Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Campeonatos Y Torneos De Poker En España

Autor: Sara Martinez

La mayor parte de los torneos de Poker son organizados por conocidas salas de poker y el Campeonato de España de Poker no es la excepción. La famosa sala de poker EuroSuperPoker es la patrocinadora oficial del CEP, además de ser un imán para cientos de aficionados que quieren probar suerte con las cartas en una sala segura y confiable. Otra ventaja de este tipo de torneos es la descentralización. El CEP recorre diversas ciudades españolas fomentando el turismo y otro tipo de actividades que se reflejan positivamente en la economía de las ciudades visitadas.

Este tipo de torneos a diferencia de otros no condiciona sus participantes jugar en todas las fechas del calendario. Esta medida permite que jugadores novatos y no profesionales también puedan inscribirse y participar. La inscripción estipulada para este tipo de eventos fluctúa entre los 660 € y las partidas se juegan en sus más conocidas variantes, pero sobretodo en el Poker Texas Hold'em Sin Límite, tal cual se juegan la mayoría de los torneos internacionales. En relación a la distribución de premios, usualmente se destina el 4% de la inscripción de los participantes para un pozo que se repartirá entre los 10 mejores jugadores del campeonato. Solo el Campeón Nacional será acreedor del 35% del pozo final, una suma bastante considerable.

El Poker ha crecido y sigue creciendo en número de aficionados. Esto también se ve reflejado en el CEP, que a pesar de ser un campeonato relativamente nuevo ya cuenta con un gran numero de participantes, no solo de España sino de toda Europa. Actualmente el CEP se encuentra en su cuarta edición y esta en camino de tener muchas más. La siguiente fecha del CEP tendrá como destino en el Balcón del Mediterráneo entre el 26 y 28 de Julio.

/juegos-de-azar-articulos/campeonatos-y-torneos-de-poker-en-espana-2727173.html

Sobre el Autor

Jugar y participar en un campeonato de Poker es una experiencia bastante emocionante. Si tienes habilidad para este juego pon en prueba tus condiciones y juega Poker online. Sara Martínez tiene varios consejos que pueden ayudar a mejorar tu juego, lee sus artículos.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker