Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



¿Por Qué Pierdo Al Póker Online?

Autor: Jane Willis

La pregunta clásica que mucha gente se hace es: "¿Cómo es que siempre pierdo al póker online? ¿Me están haciendo trampas? "

A veces, cuando la gente empieza a jugar a póker online no hace más que perder todo el tiempo. Esta gente suele jugar con diferentes estilos y apuestan cantidades diferentes, pero parece que siempre pierden. Incluso cuando piensan que tienen algo; pierden. Simplemente parece que no importa lo que hagan, siguen perdiendo. ¿Te suena?

Hay una razón por la que esta gente tiende a perder al póker online. Y no, los ganadores no hacen trampas.  Se escuchan muchas historias sobre jugadore que han hackeado un sitio de póker o que están usando algún tipo de programa para ganar automáticamente. La verdad es que esto solo ocurre con sitios webs de baja calidad. La verdad suele ser mucho más dolorosa. Si no ganas es probablemente porque no eres lo suficientemente bueno...de momento.

Hay que recordar que nadie nace enseñado. Sí, los chicos que están ganando decenas de miles de dólares jugando online desde su habitación eran también muy malos al principio. Hay alguna poca gente que es superdotada y que empieza ganando, pero en realidad el 99% de las personas no son así.

Entonces, ¿qué es lo que tienes que hacer para tener éxito?

La buena noticia es que todo lo que debes hacer para tener éxito está bajo tu control.

Práctica

Práctica en las mesas de costo más bajo posible. Prácticar en estas mesas te da una enorme cantidad de experiencia en un corto tiempo a un bajo costo

La práctica no es sólo ponerse a jugar. Eso es simplemente jugar. La práctica es desarrolar activamente una estrategia, una táctica o método. Se incluye el cálculo de sus decisiones, registrar los resultados y un constante proceso de ajuste y mejora.

Estudio

Estudiar la forma de jugar al póker en libros, artículos de revistas, en Internet (por ejemplo, a partir de las búsquedas de Google o artículos como este), cursos de audio, vídeo, etc .

La lectura o el estudio por sí sólos no te ayudarán. Tienes que aprender la información de verdad, prácticar lo aprendido e incorporarlo a tu estrategia, hasta que salga de forma natural.

Dedicación

Hay que comprometerse si quieres convertirte en un exitoso jugador de póker online. Vas a tener malas rachas, pero si le dedicas algo de tiempo serás cada vez mejor. Vas a tener que aprender algunas estrategias de póker y después practicarlas en la mesa.

Haz esto a largo plazo y comenzarás a ver los resultados en forma de dinero contante y sonante.

/juegos-de-azar-articulos/por-que-pierdo-al-poker-online-5193638.html

Sobre el Autor

Jane es una ávida jugadora de Texas Hold Em Poker y ha dedicado su tiempo, esfuerzo y dinero a aprender a jugar al poker online tanto a No Limit Hold Em Texas poker y otras modalidades de poker online. Puedes jugar al poker gratis en Pokerstars.es.






©2017 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker