Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Los Profesionales Del Poker En El Wsop

Autor: Sara Martinez

Todo jugador profesional de Poker debería conocer la ciudad de Las Vegas, la meca de los juegos de azar y específicamente del poker. El torneo más importante del mundo tiene lugar en esta luminosa ciudad, nos referimos al WSOP o World Series of Poker. Cada estación veraniega la ciudad de Las Vegas recibe a los mejores jugadores del planeta para disputarse el tan ansiado brazalete dorado, eso y el millonario pozo final desde luego. El WSOP se divide en 57 distintos eventos distribuidos a lo largo de cinco semanas. El jugador profesional de Poker tiene que ser capaz de lidiar con las adversidades y llevar su cuerpo al límite participando en la mayor cantidad de eventos posibles.

Es muy común ver jugadores en plena acción por más de diez o doce horas seguidas, especialmente en torneos de esta magnitud. La concentración es vital para mantener los cinco sentidos a nuestra entera disposición. Un jugador distraído no podría llegar demasiado lejos en un juego tan exigente como éste. Uno de los jugadores más famosos de la actualidad, Phil Ivey es una clara muestra de lo que debe ser un gran jugador de Poker. Un profesional esta en capacidad de jugar eventos simultáneos, claro, si su capacidad y el dinero se lo permite.

Evidentemente muchos jugadores no pueden soportar las largas sesiones que se extienden por horas. Existen casos en que algunos jugadores se han quejado del largo calendario de actividades debido a que el cansancio merma con su rendimiento. Esta es una de las razones por la cual se dice que los jugadores jóvenes tienen mayor chance de obtener mejores resultados.

/juegos-de-azar-articulos/los-profesionales-del-poker-en-el-wsop-2727206.html

Sobre el Autor

El Poker es un juego que puede presentar muchas sorpresas, esto es lo que lo hace más interesante. El Poker online es otra opción de juego con un mayor número de adeptos a nivel mundial. Si tienes habilidad para los juegos de azar, esta es tu oportunidad. La escritora Sara Martínez tiene buenos consejos para jugadores principiantes, lea sus artículos.






©2017 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker