Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Jugar Al Poker Con Dinero Real En El Celular

Autor: pokercelular

Hoy en día con los celulares podemos hacer de todo, incluido conectarnos con otras personas a través de Internet de igual manera a como hacemos con nuestras computadoras. Desde esta perspectiva, jugar al poker con dinero real también es posible, pero parece que la idea no acaba de cuajar, aunque varias casas de poker ya se hayan animado a sacar sus aplicaciones para celulares.

Pokerstars es la casa más importante de poker de la actualidad, y ellos no han publicado todavía ninguna aplicación que permita jugar con el celular, y nos preguntamos, ¿por qué?

La realidad es que el celular tiene unas limitaciones muy importantes que impiden que la experiencia del poker online sea como la de las versiones para computadoras. Pokerstars sabe esto y su política sobre su aplicación en cuanto a seguridad y estabilidad es fundamental. ¿Qué ocurre, por ejemplo, si estamos jugando y perdemos la señal de Internet? ¿Y si nos entra una llamada? Con dinero ficticio no pasa nada, pero si estamos jugando con dinero real en un torneo de alto buy-in y estamos pasando por un momento clave del torneo, las consecuencias de la interrupción del juego pueden ser desastrosas.

¿Es, por todo esto, inviable jugar al poker con dinero real en el celular? No, no lo es, pero está en juego la satisfacción del cliente. Alguna conocida casa de poker se ha aventurado igualmente al mundo del celular a pesar de estas limitaciones. Suponemos que su filosofía es la de que el cliente asuma los propios riesgos asociados al soporte con el que juega, pero otras casas, como es el caso de Pokerstars, prefieren cuidar la imagen de calidad de su software y no someterlo a malos criterios, como los que pueden surgir de errores o problemas del propio celular.

El tema de la seguidad es también muy importante. Se ha avanzado mucho en seguridad y privacidad para webs y computadoras, pero el software para celulares es algo relativamente reciente y todavía no se puede considerar completamente seguro, por lo que surgen algunas dudas sobre si podemos jugar al poker con dinero real en el celular de forma completamente segura.

¿Qué opinan ustedes? ¿Jugarían al poker con dinero real en sus celulares?

/juegos-de-azar-articulos/jugar-al-poker-con-dinero-real-en-el-celular-5360282.html

Sobre el Autor

Juegos de poker para el celular es un blog donde se recopila información sobre juegos y aplicaciones de poker para celulares, además de artículos de opinión y promociones interesantes en el mundo del poker.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker