Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Jugar En Límites Más Altos Fuera De Banca, Por Phil Galfond

La gente ve de muchas formas cómo hacer "shot-taking" en el poker. Básicamente, consiste en jugar a un juego más grande del que juegas habitualmente, a menudo con un bankroll mucho más pequeño que el que se debería en esos límites. Algunos profesionales piensan que nunca hay que hacerlo. Algunos lo hacen todo el rato.

Reaccionando A La Defensa Contra La Apuesta De Continuación, Por Ben Frisch

Hoy os traemos la traducción de un artículo muy básico acerca de cómo lidiar contra jugadores que tratan de explotar nuestra frecuencia de apuesta de continuación.

Deja De Proteger Tus Manos, Por Greg Walker

Esta semana os traemos un artículo para nuestra sección de Estrategia Poker que encontramos en el blog de Bill Rini acerca de un concepto tan usado por los jugadores como falaz. ¡Fácil y extremadamente importante!

Cuándo Hacer La Apuesta De Continuación, Por Andy Bloch

Hoy os presentamos un artículo muy básico de Andy Bloch acerca de la apuesta de continuación (que podéis complementar con este que escribió Eratóstenes para la escuela de Noticiaspoker). ¿Es un movimiento que debemos usar habitualmente? ¿Con cuánta frecuencia y cuándo?

Representando Un Farol, Por Hucleberry Seed

El artículo de esta semana trata de cómo hacer que representando un farol con una mano legítima podemos llevarnos un gran bote.

Como Jugar En Torneos Sit & Go

Torneos Sit & Go es un tipo de póker Texas Hold'em donde el jugador entra en el torneo por una tarifa fija, recibe la misma cantidad de fichas que todo el mundo y lucha para ser el último en pie.

No Tengas Miedo De Cometer Errores, Por Matthew Hilger

Los jugadores principiantes tienen miedo de cometer errores porque no quieren parecer novatos. Los jugadores experimentados tienen miedo de cometer errores porque tampoco quieren parecer novatos. No es muy arriesgado decir que muchos jugadores tienen miedo de cometer errores por una razón u otra.

Jugar Despacio En El Poker (Slow Playing)

Jugar despacio (slow playing) es un tipo de juego engañoso que utilizan los jugadores, y que consiste en apostar poco o, sencillamente, hacer simples calls con una mano buena. El objetivo del juego lento y pasivo es azuzar a los contrincantes que pretendían abandonar para que terminen subiendo, o hacer que apuesten más fuerte que si el jugador "engañoso" jugara su mano de una forma agresiva.

La Estrategia Del Farol En Poker Online

Los consejos que se revelan en este artículo harán que cuando te tires un farol en tu proóximo juego de póquer te resulte simple y fácil. Farolear es el quid de póker - es lo que hace que el póquer, sea póker. ¿Qué es un juego de póquer sin un vaquero que no haga más que tirarse faroles?

Reflexiones Sobre Un Mal River En Poker Online

¿Qué es un mal river?Es una carta que te hace perder el pot cuando ibas ganando en el turn (4ta carta), esta carta que te hace gritar obscenidades a tu computadora cuando cae.

Posicionarse Jugando Al Poker

En este post os contaré un poco mi experiencia en el poker on line. Al final las posibilidades de dedicación no han sido las esperadas, no obstante hay que ver la parte positiva que puedes extraer de un bagaje en el que siempre existen los tonos grises, lo que entenderíamos como una zona de dedicación moderada, un espacio de ejercitación a mínimo riesgo y a un crecimiento muy lento.

Campeones Del Mundo De Póker Johnny Chan

Biografía de Johnny Chan, conocido jugador profesional de póker quien ganó dos años consecutivos el campeonato del mundo de póker, en 1987 y en 1988, y finalista el año siguiente frente a Phil Hellmuth Jr. en 1989 algo que ningún otro jugador ha vuelto a conseguir.

Reconocidos Y Talentosos Jugadores De Poker

Quien no quisiera que su hobby o principal actividad recreativa sea su primera fuente de ingreso. Muchos de los más reconocidos jugadores de Poker tomaron la decisión de dejar sus empleos o estudios para dedicarse de lleno a esta actividad. Leyendas como Doyle Brunson, Stu Ungar o jugadores más recientes como Daniel Negreanu o Phil Ivey encontraron en este pasatiempo una forma de hacer dinero.

La Paradoja Del Poker, Por Matthew Hilger

Esta semana tenéis la traducción de un artículo de Matthew Hilger sobre la diferencia entre el juego regularmente bueno en torneos y el juego regularmente bueno en cash. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra modalidad?

Isildur1, El Misterio Del Poker Online

El gran misterio del poker online de los últimos meses está a punto de ser desvelado: ¿quién hay detrás de Isildur1? El jugador que ha revolucionado el poker por internet está a punto de aparecer en un evento en vivo.

Los Profesionales Del Poker En El Wsop

Ser un jugador profesional de Poker requiere de grandes sacrificios y sobretodo mucha dedicación. La constante práctica y el talento son factores primordiales que hacen la diferencia entre un jugador común y otro de nivel profesional. No todo es factor de suerte en un juego tan competitivo como este, especialmente en torneos internacionales donde cada jugador debe desarrollar diversas estrategias para salir airoso.

El Poker Ya No Es Un Juego Exclusivo De Hombres

Hasta hace poco tiempo el Poker era un juego que solo llamaba la atención de los hombres. Esto ha cambiado significativamente desde la masificación del juego y su posterior aparición en el internet. Hoy en día es común ver jugadoras participando en los diferentes torneos que se organizan en diversas partes del mundo. El torneo más prestigioso de la especialidad "World Series of Poker" también conocido como WSOP ha organizado un torneo exclusivamente para ellas.

Cómo Determinar El Perfil De Un Jugador De Poker Online

Estudiando a tus oponentes es cómo te darás cuenta cómo juegan, cómo responden y cómo reaccionan durante una mano. Aún si te retiras del juego, puedes mirar a los jugadores restantes para ver que decisiones toman.

Haciendo Lecturas Rápidas En Torneos De Poker por Andrew Brokos

Esta semana podéis leer una traducción de un artículo de Andrew Brokos acerca de cómo hacer lecturas basadas rápidas que nos ayuden a saber si estamos ante un rival fuerte o uno débil, cuando no teníamos previamente ninguna información.

Campeonatos Y Torneos De Poker En España

La popularización del Poker ha llegado a los cinco continentes gracias a su nueva modalidad de poker online. En Europa, éste juego de apuestas gana más y más adeptos como es el caso de España. El gran número de aficionados ha permitido de este país europeo que cuente con su propio torneo conocido como el Campeonato de España de Poker (CEP).

--Page 2 of 5-- <<-First <-Previous ---- Next -> Last ->>




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker