Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Deja De Proteger Tus Manos, Por Greg Walker

Esta semana os traemos un artículo para nuestra sección de Estrategia Poker que encontramos en el blog de Bill Rini acerca de un concepto tan usado por los jugadores como falaz. ¡Fácil y extremadamente importante!

Cuándo Hacer La Apuesta De Continuación, Por Andy Bloch

Hoy os presentamos un artículo muy básico de Andy Bloch acerca de la apuesta de continuación (que podéis complementar con este que escribió Eratóstenes para la escuela de Noticiaspoker). ¿Es un movimiento que debemos usar habitualmente? ¿Con cuánta frecuencia y cuándo?

Representando Un Farol, Por Hucleberry Seed

El artículo de esta semana trata de cómo hacer que representando un farol con una mano legítima podemos llevarnos un gran bote.

No Tengas Miedo De Cometer Errores, Por Matthew Hilger

Los jugadores principiantes tienen miedo de cometer errores porque no quieren parecer novatos. Los jugadores experimentados tienen miedo de cometer errores porque tampoco quieren parecer novatos. No es muy arriesgado decir que muchos jugadores tienen miedo de cometer errores por una razón u otra.

La Paradoja Del Poker, Por Matthew Hilger

Esta semana tenéis la traducción de un artículo de Matthew Hilger sobre la diferencia entre el juego regularmente bueno en torneos y el juego regularmente bueno en cash. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra modalidad?

Isildur1, El Misterio Del Poker Online

El gran misterio del poker online de los últimos meses está a punto de ser desvelado: ¿quién hay detrás de Isildur1? El jugador que ha revolucionado el poker por internet está a punto de aparecer en un evento en vivo.

El Poker Ya No Es Un Juego Exclusivo De Hombres

Hasta hace poco tiempo el Poker era un juego que solo llamaba la atención de los hombres. Esto ha cambiado significativamente desde la masificación del juego y su posterior aparición en el internet. Hoy en día es común ver jugadoras participando en los diferentes torneos que se organizan en diversas partes del mundo. El torneo más prestigioso de la especialidad "World Series of Poker" también conocido como WSOP ha organizado un torneo exclusivamente para ellas.

Haciendo Lecturas Rápidas En Torneos De Poker por Andrew Brokos

Esta semana podéis leer una traducción de un artículo de Andrew Brokos acerca de cómo hacer lecturas basadas rápidas que nos ayuden a saber si estamos ante un rival fuerte o uno débil, cuando no teníamos previamente ninguna información.

Por Qué Pierdo Al Póker Online

La pregunta clásica que mucha gente se hace es: "¿Cómo es que siempre pierdo al póker online? ¿Me están haciendo trampas? " Lee este artículo para averiguar por qué.

Demuestra Tu Destreza En El Poker

Gracias a la masiva difusión que recibe el Poker a través de los diferentes medios de comunicación se puede decir que éste es el juego salón mas famoso del mundo. A esto se suma la aparición del poker online, la nueva modalidad de juego que permite una mayor cobertura en los distintos países del mundo. Sara Martínez escribe artículos referidos a este tema debido a la gran demanda que tienen. Sara escribe sobre diversos temas de interés.

Historia Del Poker

Origen y evolución del actual juego del poker

Poker En Español

El poker, nombre asignado al juego que se cree ha evolucionado por más de diez siglos, sinónimo de emoción, dinero y popularidad, ligado estrechamente con los principios básicos de las probabilidades y estadísticas, combinaciones estratégicas de cartas y con la aparición del actor que nunca puede faltar en una noche de poker “El Farol”.

Lautaro Curi Se Proclama Vencedor De La Segunda Etapa Del Vi Campeonato De España De Poker

Un total de 203 jugadores se han dado cita en la que se ha convertido en la parada que más ha durado en la historia de esta competición

Pokerstars.com European Poker Tour De Barcelona, Final Histórica

Santi Terrazas nos hizo soñar y finalmente pasa a la historia como el jugador español en llegar más lejos en un EPT. Os contamos como fue la mesa final.

Buen Poker, Por Bryce Paradis

Hoy os ofrecemos uno de los mejores artículos, por su claridad y sencillez, que se han escrito sobre teoría general del poker y sobre el significado y alcance de los tópicos y consejos normalmente aceptados. ¿Cómo se es un buen jugador?

--Page 2 of 2-- <<-First <-Previous ----




©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker