Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Ganar Dinero Jugando Al Poker Online

Autor: Poker-Profesional

Ganar dinero jugando al poker, ya sea online o en vivo, cara a cara, no solo debería ser posible... debería ser obligatorio para cualquier buen jugador, ya que, básicamente este es el objetivo del juego. El poker es un juego que consiste en ganar dinero.

Por eso, a fin de cuentas, la diferencia entre un buen jugador de poker y uno malo será precisamente esa: el primero alcanza a cumplir el objetivo del juego y, por lo tanto, gana dinero... El segundo no. En realidad es así de simple.

Un buen jugador de poker es aquel que, a la larga, gana dinero jugando. Un mal jugador es el que lo pierde... Pero es importante tener en cuenta que esto se valora a largo plazo y no en un mometo puntual, en el que cualquiera de los dos podría ganar o perder, porque, aunque el poker en el fondo no es un juego de suerte, si que posee cierto componente de azar.

Jugar a través de internet, aunque puede resultar un poco diferente a jugar cara a cara, ya que no existe la posibilidad de ver a tu adversario, tiene como objetivo final el mismo, ya que se trata del mismo juego. Por tanto, del mismo modo que en las mesas reales, un buen jugador es aquel que consigue beneficios jugando...

Por supuesto, del mismo modo que hay gente que juega al poker y pierde, tiene que haber otra gente que gana...  esto es indudable. Pero además es bastante posible que los que ganan y los que pierden siempre sean los mismos, es decir, los buenos ganan y los malos pierden igual que en el cine, como regla general, de modo que cuanto más tiempo se mantengan jugando en las mesas más ganarán unos y más perderán otros...

Por eso es importante, antes de entrar a partidas de dinero real, asegurarse de estar en el grupo de los ganadores y no en el otro. No importa que juegues al poker en mesas de cash, en torneos regulares o en torneos sit and go, este principio básico se cumplirá siempre... y, a la larga, los malos jugadores perderán dinero mientras que los buenos lo ganarán.

Por suerte, hoy en día existe bastante información sobre poker disponible a través de Internet, de libros, videos, etc... con lo que tomarse un tiempo en aprender ciertas nociones básicas del juego es una excelente idea para un jugador de poker novato.

Finalmente, por supuesto, superada toda la teoría, la prueba de fuego será jugar partidas reales y, casi con toda seguridad, la mejor forma de mejorar en el juego será jugar muchas manos... y aprender de los errores y golpes que recibirás en el camino hasta obtener la experiencia necesaria.

/juegos-de-azar-articulos/ganar-dinero-jugando-al-poker-online-2571156.html

Sobre el Autor

¿Te gustaría aprender a jugar al poker No Limit Texas Holdem como un profesional?

Encuentra la mejor información sobre poker, salas de poker, bonos y promociones en www.poker-profesional.com






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker