Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



El Engaño De Las Promociones De Poker En Internet

Autor: Gokke

Buscar una sala de poker por internet puede, a priori, parecer una tarea fácil con toda la publicidad y promociones ofrecidas en las paginas de las propias salas y en casi cada pagina relacionada con el poker donde se puede encontrar algún tipo de publicidad o promociones de salas de poker.

La mayoría de las promociones parecen muy tentadoras prometiendo bonos espectaculares pero para un usuario que no está acostumbrado a jugar poker online. En la mayor parte de las promociones de las salas de poker online falta mucha información que el jugador debería saber sobre la sala antes de elegir donde ingresar dinero para jugar poker. Información como el idioma del software, idioma de soporte al cliente, formas de pagos y retirada de dinero, juegos disponibles, niveles disponibles o condiciones del bono, raras veces está disponible para el usuario antes de registrarse con la sala o si está disponible se encuentra escondida en las condiciones generales.

Para usuarios que ya conocen las salas o están acostumbrados a jugar poker online puede que no sea tan importante pero un usuario novel debería tener esta información de antemano para ahorrarle muchos problemas mas adelante.

Las Promociones en Páginas de Poker
Otro problema que se encuentra frecuentemente un jugador nuevo que está buscando una sala para jugar poker online está en la forma que algunas paginas de poker promocionan salas de poker online. Como he mencionado arriba, la mayoría de las paginas de poker ofrecen promociones de salas de poker normalmente en forma de banners de publicidad y en muchos casos tienen un ranking / top 10 de las mejores salas de poker online.

La gran mayoría de las páginas de poker están patrocinadas por salas de poker y por eso cuando recomiendan una página no refleja la calidad de la sala sino lo que la sala está dispuesta a pagar por la publicidad.

Cuando un usuario encuentra un banner en una página web la gran mayoría saben que se trata de publicidad. El problema viene con los rankings (como por ejemplo las 10 mejores salas de poker online) que no parece publicidad pero en realidad lo es. El primero en la lista no es necesariamente la mejor sala de poker y además no se explica porque está numero uno en la lista. La única razón real para estar allí es que es la sala que paga más a la página. Este tipo de publicidad puede confundir a los usuarios y si después de apuntarse descubren que la sala por alguna razón no es lo que buscan se sienten engañados y decepcionados.

/juegos-de-azar-articulos/el-engano-de-las-promociones-de-poker-en-internet-2959090.html

Sobre el Autor

En Poker Mundo hemos recopilado información sobre las principales salas de poker y hemos creado un directorio donde es el propio usuario quien decide que tipo de criterios quiere usar para buscar una sala de poker en internet. Aquí se puede buscar salas por idiomas de software, tipo de juegos que ofrecen, formas de pago, cantidades mínimo de pago y de retirada, bonos ofrecido y además tenemos una valoración de la sala hecho por los propios usuarios de Poker Mundo.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker