Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Demuestra Tu Destreza En El Poker

Autor: Sara Martinez

Como mencionamos al inicio, el Poker ha tenido una mayor acogida desde que los torneos y competencias de la especialidad empezaron a ser televisados como cualquier otro deporte. A esto se suma la participación de los más reconocidos jugadores que demuestran sus habilidades frente a millones de telespectadores en los torneos oficiales. El más importante de todos los torneos es el World Series of Poker que reparte millones de dólares entre los concursantes, especialmente al ganador que también se hace acreedor al brazalete que distingue la competencia.

El Poker es un juego muy distinto a los demás porque genera una adrenalina al momento de apostar la cual hay que saber manejarla. Día a día son más los adeptos que se unen a las redes del poker en busca de fama y fortuna, cosa que muy pocos llegan ha alcanzar. A pesar que no existen estadísticas al respecto, no es difícil deducir que solo un mínimo porcentaje de jugadores llega al nivel profesional. Fue en el año 2003 cuando se hizo el debut televisivo del World Poker Tour, este fue el primer paso para la difusión de este popular juego de apuesta.

Si nos referimos al poker online podemos mencionar que esta modalidad será el futuro que le espera al Poker. Un acceso global y una rapidez en el juego son dos de los factores que mas influyen en los nuevos jugadores. Este tipo de juego ha roto las barreras que en un principio existían, y donde para jugar se tenia que ir a un casino. Internet ha beneficiado en gran medida la popularización del Poker al punto de que hoy se juega en todos los rincones del planeta.

/juegos-de-azar-articulos/demuestra-tu-destreza-en-el-poker-1767427.html

Sobre el Autor

La historia del Poker es muy interesante especialmente la historia del Online Poker. Si quieres saber más acerca de los torneos y competencias o sobre tus jugadores preferidos no te olvides de leer los artículos de Sara Martínez. Sara escribe sobre temas variados de gran interés para el público lector. Recuerda que cada juego de apuesta es una aventura diferente.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker