Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker



Cómo Poner "cara De Poker"

Autor: Gokke

Saber poner cara de poker en una partida de poker es una de esas habilidades accesorias que se convierten en verdaderamente importante cuando se juega en vivo. Aquí tienes la técnica paso a paso para intentar eliminar todas las señales que pueden revelar la fuerza de tu mano.

Poner cara de poker es una habilidad supeditada al control de las emociones. Cuando consigues controlarlas, las señales (también llamado tells) desaparecen por sí solas. Si no sientes nada, no tendrás sentimientos que mostrar.

Aquí tienes unos cuantos trucos para mantener tu compostura y poner cara de poker:
No intentes engañar a tus contrincantes actuando.
Deshazte de las señales.
Aprende a controlar tus emociones.
Desarrolla una buena cara de poker.
Una cara de poker perfecta no tiene emociones. Algunos novatos intentan engañar a sus contrincantes actuando, pero esa es una señal de poker más a descubrir por el resto de los jugadores. El consejo más elemental en lo que respecta a "leer" a los otros jugadores es que alguien que actúa tiene una mano débil, y alguien que intenta pasar desapercibido tiene una mano fuerte.

Así que intenta parecer decepcionado o frustrado cuando lleves buenas cartas; no estarás engañando a nadie. Mantén la misma cara sin emociones independientemente de que tu mano sea buena o mala.

Una cara inexpresiva es difícil de "leer".

Cómo librarte de tus señales
La expresión de tu cara no es la única señal que muestras. No parar quieto o juguetear con las manos es una señal típica; en muchas ocasiones, los novatos ni se dan cuenta de que lo están haciendo. E incluso si lo hacen, suelen pensar que siempre actúan igual, independientemente de la mano que lleven.

Pero el problema es que las señales son inconscientes. No eres consciente de que estás golpeando la mesa con los dedos cuando llevas una buena mano, y no sabes que te pasas los dedos por el pelo cuando las cartas son malas.

Aprende a sentarte totalmente quieto; la meditación suele ayudar bastante para lograr esta habilidad.

Practica
Si juegas mucho al poker online, podrías pensar que no tiene importancia si muestras o no tus emociones durante la partida. Pero esto te creará malos hábitos que después pasarás a tus partidas en vivo. Utiliza el poker online para practicar tu cara de poker. Durante las partidas en Internet, céntrate en eliminar tus señales, incluso si nadie las puede ver.

Cada vez que te sientes a jugar al poker, incluso si es por céntimos y con tus hijos, tendrás una oportunidad para practicar tu cara de poker. Aprovecha estas oportunidades.

Nunca muestres emociones
Una forma de controlar tus emociones es comenzar las partidas pensando que los acontecimientos no son buenos ni malos; simplemente, son. Ganarás algunos botes y perderás otros. Es la naturaleza del juego. Practica la ecuanimidad.

No seas conflictivo. Deja que el juego transcurra y después toma decisiones acertadas, una después de otra. Si te agobias, tus contrincantes se darán cuenta y se aprovecharán de ello.

El poker no es simplemente un juego de matemáticas. También implica control de las emociones y engaños de la mente. Aprender a poner cara de poker en una partida puede ser una de las habilidades más complicadas que adquirir para el jugador, pero también es una de las más importantes.

Los jugadores de poker que no consiguen poner cara de poker tienen una gran desventaja frente a los que sí pueden.

/juegos-de-azar-articulos/como-poner-cara-de-poker-2876631.html

Sobre el Autor

Articulo publicado por Gokke de www.pokermundo.es -  Poker Mundo un directorio social de poker español con información sobre jugadores españoles de poker, paginas de poker en español, salas de poker y información sobre torneos de poker en Españal y donde también puede jugar poker gratis online con dinero ficticio y hacerte amigos en el mundo de poker.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.

Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, El portal del Póker